Todo el mundo merece tener acceso a una escolarización básica.
Dedicamos nuestros esfuerzos a fomentar la alfabetización y la educación, tanto para niños como adolescentes, así como a abordar la pobreza. Hemos aunado fuerzas con socios estratégicos para crear programas de valor para niños y niñas con necesidades diversas.
Cambodian Children’s Fund (CCF)
Velcro Companies ha apoyado la fundación de niños de Camboya (CCF), que ofrece educación, comida, soporte familiar y programas de desarrollo comunitarios en el corazón de las zonas más empobrecidas de este país.
Neeson Cripps Academy
Velcro Companies aportó una contribución significativa a la construcción de la Neeson Cripps Academy. La academia no solo ofrece educación a sus alumnos, sino que también sirve como centro de encuentro para la comunidad local y brinda la formación necesaria a sus profesores. De este modo, los adultos también pueden acceder a oportunidades profesionales viables.
Educación de alta calidad
Esta academia recibe su nombre en honor a Robert Cripps, expresidente de la compañía, y Scott Neeson, fundador y Director Ejecutivo de la CCF. Velcro Companies ayudó a la CCF a construir la escuela de cinco plantas de última generación para que los niños puedan contar con una educación de alta calidad centrada en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM). Se han inscrito en su programa educativo más de 2.300 estudiantes.
Mejorar la vida de la infancia
La idea de crear la Neeson Cripps Academy surgió a partir de la determinación de sus fundadores para mejorar la vida de los niños de una de las comunidades más pobres de Camboya. Puede encontrar más información sobre la historia personal de Scott y el trabajo de la fundación en el sitio web de la CCF.
Ayuda financiera
Hemos seguido contribuyendo mediante ayuda financiera y en especie para seguir avanzando y con el objetivo de que la CCF pueda apoyar al mayor número de niños y niñas (y a sus familias) de Camboya. De hecho, hemos ayudado a la CCF a establecer el programa de alimentos para abastecer a centenares de estudiantes y a sus familias.