Soluciones para la construcción
Sistemas de cierre originales que reducen los residuos, el tiempo de trabajo, y el uso de productos químicos.
Los sistemas de fijación marca VELCRO® para el sector de la construcción ayudan a mejorar la productividad y la seguridad en el trabajo, además de minimizar residuos y restos químicos. Tenemos productos para múltiples y diversas aplicaciones como el montaje de paneles solares, la instalación de suelos o la sujeción de discos en las máquinas lijadoras.
Complete este formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.
La marca VELCRO® ofrece sistemas de fijación para la construcción que son fáciles de aplicar, seguros de usar y proporcionan una alternativa ecológica a fabricantes, arquitectos y constructores, y que pueden contribuir a que los edificios obtengan una mejor puntuación ecológica. Estas soluciones reducen el uso de compuestos orgánicos volátiles (COV), eliminan la emisión de gases de los adhesivos y reducen los residuos en los lugares de trabajo. Todo ello mientras se minimiza el tiempo de instalación y la necesidad de usar herramientas, lo que hace que los tiempos de trabajo sean más cortos. Nuestros sistemas son respetuosos con el medioambiente y eficientes, al tiempo que priorizan la salud y la seguridad de los trabajadores.
Ahorro y seguridad en el trabajo
Nuestras soluciones eliminan la necesidad de herramientas y son fáciles de sustituir y reponer. De esta forma se reducen los costes laborales, se previenen errores y accidentes y se mejora la precisión.
Eficiencia en tiempo y mano de obra
Los cierres marca VELCRO® reducen los plazos de instalación y mantenimiento, lo que facilita el proceso de montaje y permite retirar el producto por completo.
Respetuosas con el medioambiente
Nuestras fijaciones para la construcción ayudan a conseguir puntos ecológicos verdes, mediante el uso de menos disolventes y componentes químicos, así como la menor generación de residuos.
Aplicaciones
Hemos contribuido en la lucha contra la pandemia de COVID-19.
Conozca como nuestros productos han protegido los trabajadores esenciales en hospitales y a las personas en el día a día.